viernes, 11 de septiembre de 2009

8 años


Desde mi ventana,
Veo la lluvia lentamente caer
Va modificando de poco a poco el entorno
Hasta que termina por abarcarlo todo

Desde mi ventana,
Veo la lluvia fuertemente caer
Imagino que igual a ella,
Me has modificado poco a poco
Hasta que terminaste por abarcarlo todo

Cada día, semana, mes que pasa,
El sentimiento va creciendo
Es algo nuevo y diferente a todo lo vivido
Poco a poco abarca cada espacio del alma.

Hoy, viernes 11 de septiembre, se cumplen 8 años de aquel día que más que conocerte, entraste en vida a cambiarla para siempre.
Aún no sé porque acepté la invitación de un completo desconocido, pudo haber sido la sugerencia de mi mejor amigo que ya estaba algo cansado de tenerme como mal tercio siempre junto a él, que terminé asistiendo, ahora después de tantos años confieso que sentía algo de nervios, pero me gustaba la idea y sobre todo la aventura que produce la incertidumbre de enfrentarse a lo desconocido.

Bueno, casi sin pensarlo fueron transcurriendo los días y los meses, en una relación de la cual nunca hablamos, ni le pusimos un nombre, mucho menos hicimos planes a futuro, todo surgía de la más profunda necesidad de vernos y darle rienda suelta al cuerpo y al sentimiento, podría parecer raro pero al estar juntos todo era descomplicado, un ambiente tranquilo, sin discusiones, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Todo se desarrollaba en la simplicidad de cuatro paredes en las que cabía la vida misma, dos almas conociendo el amor.

Después de varios años, la falta de comunicación y hasta de madurez nos impidió entender lo que teníamos entre las manos, entonces nos alejamos.

Luego, apareciste nuevamente como en un principio para modificar mi vida, pero ésta vez para cambiar todo lo que una vez conocí de ti; una parte de mis mejores momentos tienen tu nombre, pero entre los más dolorosos también estás y fue en ese tiempo que los aprendí de ti, lamentablemente Dios dispuso que así fuera para que ambos aprendiéramos muchas lecciones, entre ellas el perdón.

Aunque la vida nos alejó por muchos años, muy en el fondo, los recuerdos siempre estuvieron allí igual que el corazón, esperando, esperándote.

Hoy, después de 7 años de conocernos y de 4 meses de casados, puedo decirte que a pesar de todo lo vivido, Dios no se equivocó aquel miércoles en la tarde cuando nos encontramos.

Tantos años, tanto camino recorrido, tantas alegrías y lágrimas derramadas, tanto buscar en otras personas, lo que sin querer un día descubrimos juntos entre cuatro paredes, el Amor.

2 comentarios:

  1. ¡¿Quién fue el estúpido "mejor amigo" de la sugerencia?!...

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaj
    El mismo que ahora formula una pregunta que más que pregunta es "su" respuesta...
    TQM

    ResponderEliminar