Cierro mis ojos y al pensarte
Me doy cuenta
Que estás en mí
Pienso, pienso, siento,
Pienso, pienso, siento,
Que eres tu,
Que siempre fuiste tu.
Cierro los ojos y al soñarte,
Me doy cuenta
Que en mis sueños estás
Sueño, sueño, siento
Sueño, sueño, siento
Que eres tu
Que siempre fuiste tu
Abro mis ojos y al mirarte,
Me doy cuenta
Que estás aquí
Veo, veo, siento
Veo, veo, siento
Que me reflejo en tus ojos
y me doy cuenta
Que estoy en ti...
¿A quién llamar a la línea telefónica?
Hace 4 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario