martes, 1 de septiembre de 2009

Balada a la tristeza


Un sentimiento
Que oprime el corazón
Porque dentro no cabe

Unas palabras
Que desean salir
Pero no consiguen como

Un beso
Que con alas
Se convierte en suspiro

Un abrazo
Que muere
Lentamente en el intento…

Por conseguir
En tus brazos
El eterno sepulcro

O la gloria infinita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario