jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy, simplemente no..

Hoy no puedo escribir
Las letras se escaparon al verme
Se fueron a otro espacio
Me dejaron sola, solamente…

¡No puedo escribir!
No insitas corazón
Que por insistir
Terminas haciéndome sufrir

El lápiz, miro con desgano
Cual despreocupado artesano
Mi mente está vacía
Los esfuerzos son en vano

Una lágrima
Termina sobre el papel
Ella lo dice todo
La escritura termina sobrando…