martes, 1 de septiembre de 2009

Tarde

¡Hay alma mía
La tarde está triste
Triste está la tarde
Como el alma mía!

Somos dos
La tarde y yo
Nos miramos tristemente
Buscando una consolación

La tarde
Con su nostalgia
Me dice que llegué
…Tarde…

Me pierdo
En su tristeza
Que refleja
Lo que siento

La tarde deja de ser tarde
Al acercarse fríamente la noche
La saludo como siempre
Como cada noche

¡Hay alma mía
La tarde está triste,
La noche está fría,
Tan tristes y frías
Como el alma mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario