La desilusiòn sabe a tristeza
a sal,
a una cama vacìa
a soledad....
La desilusiòn sabe a melancolìa
a ansiedad
a no tenerte
a soledad....
La desilusiòn sabe a engaño
a pérdida
a estafa
a soledad...
La desilusiòn sabe a dolor
a desilusiòn
a tristeza
a melancolìa
a engaño
a soledad....
¿A quién llamar a la línea telefónica?
Hace 4 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario