A veces ignoras que te miro
A veces ignoras que allí estoy
Tal vez el destino
Quiso que doliera el corazón
A veces ignoro lo digo
A veces ignoro lo que soy
Tal vez eres un aliado
Que reta a la razón
A veces pregunta mi alma
En qué acabará esta opresión?
Si me ahogan los sentimientos
Y estoy muriendo de amor
A veces, a veces,
Me pierdo en el reflejo de tus ojos
Y me doy cuenta
Que irrumpiste en mi vida
Para quedarte en ella
¿A quién llamar a la línea telefónica?
Hace 4 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario