Triste me encuentro
Desde mi ventana
Viendo pasar el amor
Sin poderlo remediar
Duele lo sentido
Duele por estar cautivo
Por no querer morirse
Duele……
Me encuentro
Entre lo presente y el olvido
Perdida entre mil recuerdos
Que no se repetirán
La esperanza
Me suplica que espere
Que la llama del amor
Aún sigue prendida
Esa misma llama
Me consume desde adentro
Cuando por mi ventana
Te veo pasar
Duele lo sentido
Duele por estar cautivo
Por no querer morirse
Duele……
¿A quién llamar a la línea telefónica?
Hace 4 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario